Apreciados Usuari@s,

El Equipo Interprofesional de la Agencia Virtual de Integrafía, les anuncia que próximamente habrá novedades en torno al Proyecto SIGCA-Meta software-Sistema integrado de gestión del conocimiento general aplicado.

Actualmente estamos trabajando en el rediseño y construcción de la nueva Plataforma Intermodal y su Interfaz, que tratan de desarrollar las diferentes implicaciones y aplicaciones vinculadas al SIGCA.

 

Le invitamos a visitar el sitio web que se muestra a continuación desde donde podrá navegar al resto de la plataforma a través del menú Sigca 360º

 

https://metapro-intertecnocultural.org

 

A través de este vínculo podrán acceder gratuitamente, a todas las opciones, recursos, actividades, links, entre muchas otras herramientas relacionadas con el Proyecto que estamos desarrollando, en sus distintos propósitos a saber: investigación independiente, metaformación, experimentación y producción virtual, entre otros.

Invitamos a quienes estén interesados, a solicitar su incorporación, para inscribirse en calidad de Miembros, y así poder participar gratuitamente en un sinfín de interesantes experiencias.

Podrán en esta página realizar su registro, con lo cual estarán siendo informados de todas las novedades del Proyecto META.

Entre las modalidades de participación, se tienen:

  • Voluntarios

  • Estudiantes

  • Investigadores

  • Experimentadores

  • Todas

Como propósito general se pretende promover la producción de materiales (Metariales), realizados con el Meta software SIGCA, diseñado para propiciar el acceso a nuevas habilidades relativas a la facilitación de la capacidad de reacción y respuesta ante la Interpráxis cotidiana, por parte de los Usuarios.

Se trata de meta tareas que integran la composición musical o meta sonora, lo meta visual expresado mediante el grafismo (Metagrafias) y motora o Neogestual, trayectorias o recorridos, el Meta espacio D3.

En conclusión, todo un nuevo e interesante desarrollo práctico a través de la Integrafia, basada en la Teoría general del Grafismo.

Las unidades gráficas son realizadas y expresadas con el Software SIGCA, los autores presentarán sus obras, a través de Apartado ENVIO, disponible en la ZONA PRIVADA,

Tales obras, son denominadas:

Visomidos o Meta visualización, las cuales dispondrán de unas opciones además de instrucciones, (Relatograma o texto descriptivo del proceso) y una breve composición sonora, preferiblemente en MP3.

Con motivo de la presentación de estos productos, se iniciaran diversas dinámicas

Como usuarios registrados podrán acceder gratuitamente a:

  • Archivos de material teórico y práctico sobre la Integrafía.

Es importante reseñar que en ningún caso podrá hacerse un uso comercial de las obras elaboradas con esta meta metodología y este Meta software, ya que estos productos están registrados para proteger intelectualmente la propiedad de estas obras. Si se utilizan las ideas que se proponen tanto a nivel teórico como práctico, siempre se hará una referencia expresa a los Miembros registrados en el Proyecto.

Igualmente tendrán lugar, a nivel virtual en todos la Webs promovidas por nuestro Proyecto y también si se genera alguna actividad presencial, un Debate general sobre los presupuestos del desempeño característico de este tipo de ejecución o Meta ejercicio. Meta tarea.

Se incluirán herramientas de Exposición Virtual y Canal Audio Visual, explicativos de este tipo de meta contenidos. Meta orientación.